Documentarse en Agricultura y Agrotecnia

 

 

Plant Biology databases
 

https://cshl.libguides.com/c.php?g=523983&p=3582593

Relación de bases de datos comerciales y de libre acceso.
 

E-LIM
 

http://orton.catie.ac.cr/e-lim.htm
 

La base de datos E-Lim está realizada por REDINFOR y la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional Agraria La Molina de Lima (Perú), contiene información relacionada co el ámbito forestal aparecida en revistas, publicaciones seriadas, ase de datos elaborada por CIEMAT, organismo público de investigación y desarrollo tecnológico. Sus objetivos principales son: aportar soluciones para mejorar la utilización de recursos y sistemas de generación de la energía, desarrollar fuentes energéticas y alternativas, y resolver problemas de empresas en el ámbito de la energía y repercusión sobre el medio ambiente. Ecología, Silvicultura, viveros, sistemas de información geográfica, etcétera. La búsqueda puede hacerse por autor, título, palabras clave y / o fecha de publicación de los documentos y se pueden utilizar operadores booleanos.
 

FLOWERBASE
 

http://www.flowerweb.com

Base de datos de nombres e imágenes de flores. Se puede consultar en los siguientes idiomas: inglés, castellano, holandés, francés, alemán, italiano, sueco, danés y latín.


 

 

PLANTAS PARA UN FUTURO-PLANTS FOR A FUTURE
 

https://www.pfaf.org/

Base de datos sobre plantas. Se puede buscar por nombre o por familia, por el tipo de planta y el uso que se le da: si es comestible, si se utilizacomo planta medicinal o si se le da otro nombre diferente. Se puede buscar por las plantas de un determinado hábitat. Recurso que se puede consultar en inglés y castellano.



ILDIS World Database of Legumes

https://web.archive.org/web/20080509093843/http://www.ildis.org/LegumeWeb  

Fitoterapia

Base de datos de fitoterapia

Fitoterapia 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario