Documentarse en Medio Ambiente

ITACYL

http://www.itacyl.es/


Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León. Contiene: normativa y legislación, proyectos, servicios, P.O. FEDER Castilla y León, procesos selectivos (trabajo), calidad empresarial, publicaciones, lictaciones y una selección de enlaces.

CIEMAT

http://www.ciemat.es

Base de datos elaborada por CIEMAT, organismo público de investigación y desarrollo tecnológico. Sus objetivos principales son: aportar soluciones para mejorar la utilización de recursos y sistemas de generación de la energía, desarrollar fuentes energéticas y alternativas, y resolver problemas de empresas en el ámbito de la energía y repercusión sobre el medio ambiente.

Centro de Información y Documentación Ambiental-CDA

http://www.ceder.es/CEDERportal/

Los temas que cubren el fondo documental del CIDA son: medio natural, política ambiental, impacto ambiental, legislación, edicación, actividad económia, etcétera.

Banco de Datos de la Naturaleza

http://www.mapama.gob.es/es/biodiversidad/servicios/banco-datos-naturaleza/

Abarca áreas de actividad que son competencia de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza del Ministerio de Medio Ambiente. Entre sus funciones están:

-entrada de información: incorporación de los datos de información catográfica (mapas) y alfanumérica georreferenciada del medio natural.

-análisis y manejo de datos: corrección topológica, almacenamiento y recuperación de información.

-difusión de información: salida gráfica y alfanumérica de las información demandada.



Actualizada: 19 / 3 / 2018






No hay comentarios:

Publicar un comentario